Gracias a Mary Carmen de Esperando a Nerea, he conocido a uno de los compositores japoneses más grandes de la historia y una de las músicas más bonitas que he escuchado en mi vida.
Son de esas músicas que te transportan a un mundo de paz y armonía, y que cuando la oyes por primera vez te saltan lágrimas de emoción.
El video que os dejo se titula The Silk Road, La ruta de la Seda. La ruta que se creó entre China y Occidente por la que circulaba todo tipo de piedras y metales preciosos, lana, marfil etc, etc. Antes de saber su significado ya me llevaba a las mismas puertas de China, ya me acercaba a ti, princesa.
Este gran compositor se llama Kitaro y algunos consideran que su música tiene propiedades curativas. El poder de la música tiene efectos sobre un ser humano de forma negativa o positiva. "Uno podría decir que Kitaro tiene un don espiritual para inculcar esos resultados positivos a sus oyentes".http://www.kitaromusic.com/catalog/product_info.php?products_id=214
Os la recomiendo para momentos de stress y ansiedad. Se te olvida todo y te alivia mucho el alma.
Sólo queria compartir con todos vosotros esta preciosidad que nos acerca más si cabe a nuestra querida China. A partir de ahora formará parte de este blog.
Hijo/a mia que contenta estoy de todo lo que me estás enseñando sin apenas llegar a abrazarte.
