
La amabilidad en las palabras crea confianza. La bondad en el pensamiento crea profundidad. La bondad de dar crea amor.
Tao Te Ching
En principio no queria publicarlo porque sentia que me podría arrebatar algo de intimidad. Siempre había sido muy reservada, pero me dije, bueno lo hago público, pero no hablaré de mis sentimientos.
Y sí, al principio lo hice así y como visteis solo publicaba cosas impersonales, articulos y otros escritos que encontraba por la red. Pero esto fue cambiando desde que recibia respuesta de algunos de vosotros. Como dice la imagen de la cabecera, "la amabilidad en las palabras crea confianza". Todos vosotros con vuestras palabras de aliento habéis hecho que este lugar que, aunque no tiene cabida en ningún mapa, sea donde haya encontrado en muchas ocasiones mi único consuelo a tanta desesperación. Me he sentido comprendida, muy alagada y alabada por todos vosotros. Y con toda esa amabilidad he abierto mi corazón como nunca pensé que podría hacerlo. Y eso me ha reportado algo grande, algo profundo porque "la bondad en el pensamiento crea profundidad". Me siento que he crecido interiormente, que estoy más cerca de lo que quiero ser y que he aprendido mucho de todos vosotros.
He sentido tanta humanidad a través de él, he conocido a muchas personas buenas que cuando lo pienso, siento como mi corazón se emociona más y más. "La bondad de dar crea amor," los buenos sentimientos, las buenas intenciones, de todos los que os asomais a este pequeño rincón han hecho que saque todo lo mejor que llevo dentro, haciendome sentir viva y feliz.
Creo que no hubiera sobrellevado tan bien este año pasado, a no ser de tener el blog y a todos los que haceis posible que él cobre todo su sentido.
Sois muy pocos a los que he conocido fisicamente, pero desde luego sois muchos a los que llevaré siempre en mi corazón y que como dije a Shari una vez me encantaría hacer un dia una kedada y conoceros a todos, aunque solo sea para abrazaros una sóla vez.
Muchas gracias por ser amables conmigo, amigos del corazón.
Ahi os dejo un regalito en forma de canción que espero que os guste.
No perdais nunca la sonrisa.
