
Yo no sé cuanto tiempo llevo deseando gritarlo a los cuatro vientos. Se me ha olvidado porque algunas veces pienso que ha sido casi toda mi vida.
Hoy me gustaria dar este premio a mi madre que está un poco pochilla y porque deseo con todo mi corazón ser algún dia tan buena madre como ella. Permitirme con ello que me haya saltado un poco las normas del premio.
1- Mencionar quien te dio el premio: ya lo he dicho arriba, pero lo digo de nuevo, muchas gracias Laura, muchas veces haces que esta larga espera cobre sentido.
2- Mencionar algo que nunca publicarias en tu blog: una mentira.
3: Mencionar algo que siempre aparece en tu blog: esperanza, es la palabra en chino que inicia este blog y la fuerza que me mantiene en pie.
Me gustaria darselo a Brenda Padilla de Adopción por dentro porque nos enseña muchisimo como profesional, pero sobre todo y ante todo como MADRE ADOPTIVA.
También a mi amiga Angeles de Irene Jing porque es la mejor madre que podia haber deseado su Irene.
A mi amiga Luisa porque tambien me ayuda mucho a seguir en la brecha con sus bellas palabras y sus mejores sentimientos.
A Mary Carmen de Esperando a Nerea porque tambien se la siente muy cerquita y porque tambien me gustaria escucharle muy pronto las palabras mágicas que dan nombre a este premio.
Y por último me gustaria dárselo a todas aquellas mujeres que desean con todo su corazón SER MADRES para que su sueño se convierta en realidad y que cuando lo sean ,vengan a este rinconcito y me lo cuenten porque me encantará oirles esas palabras tan maravillosas.
Besitos.
