
Me encanta "hacer el muerto en el agua", ese sentimiento de tranquilidad, el sentirme cerca de la naturaleza, el oir el ruido del agua en mis oidos, el sentir que mi cuerpo no me pesa, el ver el cielo sobre mi.
Con eso quiero expresaros que con ese sentimiento de tranquilidad me quedé ayer al final del dia. Fue un dia muy duro, pero en el que me sentí muy satisfecha porque habia cumplido los objetivos propuestos, tanto en el trabajo, porque ya estoy de vacaciones, como en el que me trae a este rinconcito cada dia y que también es el vuestro. Ayer ya entregamos toda la documentación a nuestra ECAI para poder irnos tranquilos de vacaciones. Las obligaciones están cumplidas y como recompensa, ahora me siento más cerca de mi sueño vietnamita.
Ha sido un poco ir a contracorriente el preparar la documentación en Agosto, pero nada es imposible y sigo diciendo que tengo mucha suerte. En el Colegio de médicos nos dijeron que el secretario que tenia que firmar los certificados se habia ido hasta septiembre, pero mi marido les enterneció el corazón y al dia siguiente firmados. Los notarios tambien de vacas. Pero encontramos una que nos lo firmó todo en una hora. Costó conseguir todo antes del 7 de agosto, pero lo volvimos a conseguir. De nuevo nos acompañó la suerte y también la luna llena.
Si le pedimos un deseo a la luna llena... os suena verdad?. Pues yo digo: gracias, luna.
Bueno me despido hasta final de mes que se me acabarán las vacaciones.
Hasta la vuelta. Pasarlo bien!!!
Besitos.
