
"El destino no es cuestión de suerte. Se trata de una cuestión de elección". W.J. Bryan
Un hijo es una pregunta que le hacemos al destino, dijo sabiamente Jose Mª Pemán.
He sentido dolor, mucho dolor de pensar que estaba defraudando a mi hija que estaba esperándome en China. Hace tanto tiempo que soñaba con ella, que ya me la imagina mia, pero no es así, la vida me obliga a elegir de nuevo. Y esto es lo que da miedo. Tengo miedo a equivocarme, a no elegir adecuadamente. No sé es una sensación muy dificil de explicar.
Como dice el pie de foto de este post, el destino es cuestión de elección. Nos construimos nuestra vida a base de una decisión tras otra, decisiones que tomamos para acercarnos a nuestras metas, a nuestros principios o a nuestros sueños. Yo quiero pensar que estoy destinada a ser mamá, asi que buscaré a mi hijo hasta el fin del mundo mientras Dios me de fuerzas.
Para lograr entender y asimilar todos estos sentimientos, siempre recurro a la maternidad biológica. Es como si hubiese estado embarazada durante unos meses y este embarazo no hubiese llegado a término por circunstancias que escapan a mi control. Quiero pensar que es algo así, porque sino no lograría entenderlo y no podria seguir luchando hacia mi sueño. Esa interrupción involuntaria me provoca muchisimo dolor, pero cuando ya se ha curado esa herida, quiero seguir intentándolo, porque lo que más deseo en este mundo es SER MADRE. Y que todo el amor que llegué a sentir por ese hijo que nunca "nació", lo sentiré por el que algún día llegaré a abrazar. Estoy segura. Solo de pensar que este nuevo sendero está más cerca de mi hijo, hace que mi corazón se llene de nuevo de esperanzas y mitigue todo ese dolor.
Hijo mio seguiremos tirando del hilo rojo con todas nuestras fuerzas!!
