¿Pero que significa este premio?. Como explica Lola, la idea es otorgar este premio en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos".
Y ¿por qué este nombre "Symbelmine o Nomeolvides"? Carmen de "Esperando a Nerea", blog precioso que he conocido a través de Lola, explica el significado de estas palabras.
Esta flor en realidad existe y se conoce como "no me olvides". La pequeña y modesta flor "no me olvides" o miosota es generalmente azul claro o blanco con un poco de color rojo, tiene cinco pétalos

Cuenta otra leyenda que nació así: cuando Dios creó el mundo, dio nombre y color a todas las flores, no obstante una pequeña florecilla le suplicaba: ¡No me olvides!, ¡No me olvides!, pero como su voz era tan fina, Dios no alcanzaba a oírla, una vez que el creador finalizó toda su obra, pudo percatarse de esa pequeña voz, más ya todos los nombres estaban dados, así que Dios le dijo: "No tengo nombre para ti, pero te llamaras "no me olvides". Y por colores te daré el azul del cielo y el rojo de la sangre". Además le dijo que serviría para acompañar a los muertos y para consolar a los vivos.
Bien ahora queda mi labor y para ello explicamos las reglas de este premio:
1. Elegir blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un “no-me-olvides” y enlazarlos en el post escrito.
2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario. Si es posible el origen del premio.
3. Exhibir el Premio en tu blog.
1.Los blogs que he elegido son:
El blog de mi querida Ángeles, Irene Jing, que ha estado a mi lado desde el principio de este camino y por eso no me olvido de ellas.
A Laura de Selva Oriental, que también está siempre muy cerquita de mi.
A Shari de Carita de Luna, por tener siempre unas palabras preciosas para todo lo que escribo en mi blog y hacerme sentir tan cerca del corazón cuando entro en su blog.
A Pastor, de La vida es bella, (desde Coria con amor), que aunque de lejos, le tenemos un rinconcito guardado en nuestros corazones.
Al blog de Berta Padilla, Adopción por dentro, con el que aprendo cada día y con el que siento que me hago mejor persona.
A Nuestro pedacito de Oriente, por la preciosidad valenciana que tienen y por la gran labor altruista que llevaron a cabo y que conocí a través de los preciosos calendarios que hicieron para el año 2.008.
Y por último y no por eso menos importante y mi gran ADOPCHINA, que si bien no es un blog, es un sitio que no olvidaré jamás y que por eso tengo que darle este premio. Una web en la que entro a diario tiene que formar parte de esta lista.
Muchos besos a todos y gracias por estar ahí.
