Esta semana hemos recibido muy buenas noticias de nuestra ECAI en Vietnam.
Como comenté en una entrada anterior, nos dijeron en la ultima reunión que entrábamos en el cupo de este año y que nuestra asignación deberia llegar antes de finales de Diciembre. Nos alegramos mucho de esto, pero yo no lo terminaba de creer viendo el paso que llevaba la ECAI en el pais y la cantidad de familias que teníamos delante.
Pero, como digo, esta semana nos han asegurado que tenemos ya la preasignación regional, esto significa que hay un bebé, un hij@ para nosotros en Thai Nguyen, al norte de Hanoi, ya destinado a formar parte de nuestra familia. Estamos muy contentos porque no esperábamos que vinieran tantas preasignaciones de golpe.
Ahora solo queda esperar la asignación oficial y viajar a por nuestro hij@ que como nos han dicho podría ser sobre Marzo o Abril como tarde.
Desde que me comunicaron la noticia estoy tan nerviosa que se me ha cogido toda la espalda, pero estoy muy contenta de ver que hemos dado un paso, esta vez muy importante.
Te llevo siempre en mi pensamiento y te siento cada vez mas cerca, vida mia.
Pongo esta vela hoy para que la luna llena lleve todo mi amor alli donde quiera que te encuentres y sientas mi calor, el calor de una madre que te espera al otro lado del mundo.
Por favor Mama Luna cuida de mi bebé.