El sueño de los que están despiertos es la esperanza. Carlomagno
El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños. Paulo Coelho
Cuando soñamos solos, sólo es un sueño. Pero, cuando soñamos juntos, el sueño se puede convertir en realidad. Cora Weis
El que teme sufrir, sufre de temor. Proverbio Chino
Hijo de mi corazón:"Un corazón para toda la vida"
Mi corazón te dio la vida
y en mi corazón estarás
toda la vida.
No tendrás mis ojos,
ni mi boca ni mis manos,
pero sí tendrás mi sonrisa,
mis gestos y un trozo de
mi corazón.
Te querré más que si
hubieras nacido de mis
entrañas, porque
así son las cosas que
nacen del corazón.
Te quiero donde
quiera que te encuentres.

No es la carne y la sangre, sino el corazón lo que nos hace padres e hijos. Johann Christoph Friedrich Schiller
"Hace mucho tiempo, un rey coloco una gran roca obstaculizando un camino. Entonces se escondió y miro para ver si alguien quitaba la tremenda roca. Algunos de los comerciantes mas adinerados del rey y cortesanos vinieron y simplemente le dieron una vuelta. Muchos culparon al rey ruidosamente de no mantener los caminos despejados, pero ninguno hizo algo para sacar la piedra del camino. Entonces un campesino vino, y llevaba una carga de verduras. Al aproximarse a la roca, el campesino puso su carga en el suelo y trato de mover la roca un lado del camino. Después de empujar y fatigarse mucho, lo logro. Mientras recogía su carga de vegetales, el noto una cartera en el suelo, justo donde había estado la gran roca. La cartera contenía muchas monedas de oro y una nota del mismo rey indicando que el oro era para la persona que removiera la piedra del camino. El campesino aprendió lo que los otros nunca entendieron. Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar nuestra condición."Así es la VIDA con los obstáculos que nos pone dia a dia, pero sin dejar de caminar. Que aunque vayamos a 1 km/hora, como me dijo ayer mi marido, no nos apartamos del camino que nos lleva hacia ti, hijo de mi corazón.
Parece ser que ya hemos sido revisados y por lo tanto un pasito más, que decimos los papas adoptantes. Ahora, el siguiente paso, sólo queda la ansiada asignación.
Seguiremos apartando rocas del camino porque detrás de alguna de ellas estarás tu, nuestro más preciado tesoro.