
No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos.
La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura.
Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar 'superado'.
Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.
El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones.
Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos.
Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.
Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.
En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.
ALBERT EINSTEIN
Que yo tambien creo que hay que crecer con la adversidad y no dejarse vencer por ella. Nos encontramos en tiempos de crisis de muchos tipos, y de ella tampoco salva la adopción. Que dificil se nos hace a los que queremos ser padres a través de la adopción, pero no nos queda otra que seguir nuestra vida y hace cosas para nosotros mismos y para los que nos rodean. Me gustaría aprender a hacer tantas cosas en la vida, que yo creo que tengo que centrarme en eso y nada más para aguantar to el chaparrón que nos está cayendo. Y como muestra de nuestra crisis está mi ticker, ¡¡¡¡que tengo al niño que se me va a salir de la métrica, que se me cae de la nube!!!!!!!!!. Ay que no estaba yo preparada para esperar cerca de 2 años que llevamos. Eso si que es crisis!!!!!!!! Que siiiiii que esto se está convirtiendo en un peazo de milagro!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantará saber tu opinión
Publicar un comentario