"Hace mucho tiempo, un rey coloco una gran roca obstaculizando un camino. Entonces se escondió y miro para ver si alguien quitaba la tremenda roca. Algunos de los comerciantes mas adinerados del rey y cortesanos vinieron y simplemente le dieron una vuelta. Muchos culparon al rey ruidosamente de no mantener los caminos despejados, pero ninguno hizo algo para sacar la piedra del camino.Entonces un campesino vino, y llevaba una carga de verduras. Al aproximarse a la roca, el campesino puso su carga en el suelo y trato de mover la roca un lado del camino. Después de empujar y fatigarse mucho, lo logro. Mientras recogía su carga de vegetales, el noto una cartera en el suelo, justo donde había estado la gran roca. La cartera contenía muchas monedas de oro y una nota del mismo rey indicando que el oro era para la persona que removiera la piedra del camino.
El campesino aprendió lo que los otros nunca entendieron.
Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar nuestra condición."
Parece ser que ya hemos sido revisados y por lo tanto un pasito más, que decimos los papas adoptantes. Ahora, el siguiente paso, sólo queda la ansiada asignación.
Seguiremos apartando rocas del camino porque detrás de alguna de ellas estarás tu, nuestro más preciado tesoro.











8 Han comentado:
¡Qué razón tienes Isabel!
Cuando terminamos este camino y miramos para detrás nos damos cuenta que hemos tenido un crecimiento personal, salimos transformados y a prueba de "bonba" diría yo.
Muchos besos.
Que se me olvidaba. ¡¡¡Enhorabuena por ese pequeño gran paso!!!
¡¡¡A por la ASIGNACION con todas vuestras fuerzas!!!
Otro beso
Me ha encantado la historia y que razon tiene, tu marido que sabio que buenas palabras... animo chicos que el final del camino llegara..
besos
isa
Pues la historia es perfecta, quitando piedras del camino nos pasamos la vida para hacerla mejor y si encima nos recompensan pues mejor. Nuestra recompensa la de todos los que estamos en este camino de maternidad/paternidad solo se consigue así, no lo tendremos fácil, pero en el camino nos reforzamos y encontramos fuerzas. Solo espero que tengamos más cerca la recompensa y las piedras que nos quedan sean más livianas.
besos a los dos.
laura
Bueno, un pasito más, ya estais revisados, ahora a seguir esperando...pero más tranquilos.
Un beso.
Muchas gracias , Isabel, por las palabras dejadas en nuestro blog.
Un besito desde Zamora.
Yolanda.
Ahhhhh!!!!
Felicidades por la revisión!!!
Tal y como están las cosas, estos pasos son pasos de gigante!!
Otro besito.
Yolanda.
Paso a paso se hace el camino como dijo el poeta...
Y no hay paso que no sea importante, por más pequeño que nos parezca.
Por eso, seguimos caminando...
Y lo mejor de todo, no vamos solos, que estamos muy acompañados, que en la distancia nos damos la mano, y sin decir ni una palabra, sabemos como nos encontramos, porque nuestros corazones laten por una misma esperanza y por un mismo sueño, que algún día, por lejano que esté, se hará realidad.
Un besito muy fuerte isabel, y enhorabuena por ese paso adelante...
Publicar un comentario