El sueño de los que están despiertos es la esperanza. Carlomagno
El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños. Paulo Coelho
Cuando soñamos solos, sólo es un sueño. Pero, cuando soñamos juntos, el sueño se puede convertir en realidad. Cora Weis
El que teme sufrir, sufre de temor. Proverbio Chino
Hijo de mi corazón:

"Un corazón para toda la vida"

Mi corazón te dio la vida
y en mi corazón estarás
toda la vida.

No tendrás mis ojos,
ni mi boca ni mis manos,
pero sí tendrás mi sonrisa,
mis gestos y un trozo de
mi corazón.

Te querré más que si
hubieras nacido de mis
entrañas, porque
así son las cosas que
nacen del corazón.

Te quiero donde
quiera que te encuentres.







No es la carne y la sangre, sino el corazón lo que nos hace padres e hijos. Johann Christoph Friedrich Schiller


martes, 1 de septiembre de 2009

Un premio con luz


Aqui de nuevo, muestro orgullosa otro premio amigo que nos ha concedido Pastor de La vida es bella. Muchas gracias otra vez, ya sabeis la ilusión que me hace cada premio que dais a este blog, que nos es otra cosa para mi que un rinconcito muy especial y que me encanta compartir con todos vosotros.

Como muestra de agradecimiento aqui os dejo un poema que he encontrado y que trata sobre la luz en nuestro camino que es la vida.Parece hecho a la medida de lo que yo pienso sobre ella. Siempre en busca de la luz...Espero que os guste.


" Luz y camino"

No dejes de marchar cuando no hay camino...
deja que tus pies abran el tuyo;
ni te detengas cuando se hace oscuro...
ilumina tu andar con la luz que hay en ti mismo.
La oscuridad más terrible no es la que te rodea,
sino la que te habita;
y la luz más bella no es la que te ilumina
desde afuera,
sino la que se asoma en tus ojos, desde adentro.
No exijas más luz que la precisa
para ver lo necesario,
ni más camino que para andar esta jornada.
El camino más malo no es tan malo,
si por él vas a tu meta;
y el camino más bueno no esta tan bueno,
si por él no llegas a destino.
No sabrás si hay luz
mientras tus ojos no se hayan abierto;
ni sabrás si hay camino
mientras tus pies no hayan andado.
Si arde encendida la lámpara en tu interior,
caminarás con luz en medio de tinieblas;
si tu lámpara interior se apaga,
caminarás a oscuras en medio de la luz.


Por último solo me queda elegir otros blogs para hacerles entrega de este precioso premio. Allá voy.

Me gustaria dárselo a Laura de Selva Oriental que ya sé que también lo tiene, pero es que para mi ha sido una luz muy importante en mi camino. Cuando el camino estaba bastante oscuro, ella apareció con su luz para iluminarlo. Bueno ya sabias lo agradecida que te estoy, pero es que este premio de "tu blog es pura luz" te viene como anillo al dedo.

También se lo quiero dar a Luisa porque ahora está pasando por momentos muy muy regulares y necesita también un poco de luz en lo que es ya su nueva vida.

A Angeles de Mi princesa Ainara, porque despues de pasar por malos momentos, ahora estamos de nuevo iluminadas por una misma luz que se llama Vietnam.

A Mar de Mi peque espera en China para que pronto que abrace esa luz verdecita que también alumbra su vida.

Y por último a Lola del Sur de China al sur de España para que pronto vuelva a encender nuestros corazones con esos relatos que nos emocionan tanto.

Muchos besitos a todos.




6 Han comentado:

mar martes, septiembre 01, 2009

¡Muchas gracias, Isabel!!
Mil besazos y bienvenida!!
mar

laura martes, septiembre 01, 2009

Hola!!! que de tiempo sin leerte me alegro. Te agradezco en el alma tus palabras y ya sabes que esta nueva luz que esperamos y que nos llegará del mismo lugar nos hará estar aun más cerquita.
besos
laura

luisa maria cordoba jueves, septiembre 03, 2009

Gracias Isabel,me ha gustado mucho tu regalo, y la poesía me ha llegado, no sabes cuanto.
Nos vemos guapa.
Luisa.

Shari y Pedro jueves, septiembre 03, 2009

Estoy segura de que alguna forma, la luz ilumina nuestras vidas...sea cual sea la opción elegida, sea como sea de duro el camino, nos guía la luz, la de la esperanza, la del amor, hacia nuesstros hijos, y ellos en nuestros malos ratos, se encargan de enviarnos rayos de luz de mil formas, para que nunca desfallezcamos y sigamos adelante.

Un besito bien grande Isabel, con todo mi cariño!!

lolithania jueves, septiembre 10, 2009

Hola gupisima!!.Un premio precioso y sobre todo muy especial, porque esa luz es la que necesitamos todos nosotros para seguir este camino que nos ha tocado andar, aunque a veces la luz se vea un poquito lejos, al final, la encontraremos.

Un beso
loli

Lola miércoles, septiembre 23, 2009

¡¡¡Gracias por otorgarme de nuevo este premio!!!
Te he añadido en la entrada que puse cuando me lo dio mar:
http://delsurdechinaalsurdeespanna.blogspot.com/2009/07/un-premio-con-luz.html
Todavía me estoy poniendo al día después de las vacaciones.
Muchos besos,

Lola

Publicar un comentario

Gracias por enriquecer esta entrada con tus comentarios

Nana china Ma Ma Hao

Shi shang zhi you ma ma hao
you ma de hai zi xiang ge bao.
tou jin ma ma de huai bao
xin fu xiang bu liao


shi shang zhi you ma ma hao
mei ma de hai zi xiang ge cao
li kai ma ma de huai bao
xin fu na li zhao.


(Mi mamá es lo que más quiero en el mundo, es mi mayor tesoro.
El corazón de mami salta y mi felicidad no tiene fin.
Mi mamá es lo que más quiero en el mundo,
sin ella soy como una brizna de hierba que se lleva el viento,
si estoy lejos de mi mamá como podré ser feliz?)

POEMAS

POEMAS

Dos mujeres, dos madres

"Había una vez dos mujeres que no se conocían,
De una no te acuerdas, a la otra la llamas madre.
Dos vidas diferentes se pusieron de acuerdo para darte la vida.
Una se convirtió en tu estrella del norte, la otra en la luz del sol.
La primera te dio la vida, la segunda te enseñó a vivir,La primera te dio la necesidad de ser querida, la segunda estaba allí para quererte.La una te dio la nacionalidad, la otra te dio un nombre,La una te dio la semilla de la inteligencia, la otra te dio un alma.La una te dio las emociones, la otra hizo desaparecer tus miedos.La una vio tu primera sonrisa, la otra enjuagó tus lágrimas.La una renunció a ti, era todo lo que podía hacer.La otra quería un hijo con todo su corazón y Dios la llevó a ti.Y ahora me pides con lágrimas en los ojos, la vieja cuestión, herencia o entorno?Que hace que seas como eres?Ni la una ni la otra, querida
¡tal sólo dos formas diferentes de amor!"

LA EDUCACIÓN

"Educar es lo mismo
que poner un motor a una barca...
hay que medir, pensar, equilibrar...
... y poner todo en marcha.

Pero para eso,
uno tiene que llevar en el alma
un poco de marino...
un poco de pirata...
un poco de poeta...
y un kilo y medio de paciencia concentrada.

Pero es consolador soñar
mientras uno trabaja,
que ese barco, ese niño
irá muy lejos por el agua.
Soñar que ese navío
llevará nuestra carga de palabras
hacia puertos distantes, hacia islas lejanas.

Soñar que cuando un día
esté durmiendo nuestra propia barca,
en barcos nuevos seguirá
nuestra bandera enarbolada."

(Gabriel Celaya)

Quiero por Jorge Bucay

Quiero que opines sin aconsejarme.

Quiero que confíes en mi sin exigirme.

Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mi.

Quiero que me cuides sin anularme.

Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mi.

Quiero que me abraces sin asfixiarme.

Quiero que me animes sin empujarme.

Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mi.

Quiero que me protejas sin mentiras.

Quiero que te acerques sin invadirme

Quiero que conozcas las cosas mías que mas te disgustan.

Quiero que las aceptes y no pretendas cambiarlas.

Quiero que sepas que hoy puedes contar conmigo sin condiciones…



Blogs de familias


Sólo al soñar, somos libres.

Parasaber.com/adopciones

Esperando Contenido Widget ...

Bloquear

trucos blogger

La paloma de la paz del precioso blog amigo "Al sol de Paco Alonso"


Todo sobre China

Seguidores

Premios amigos

bloquear

trucos blogger

Esperandote 2008 © Blog Design 'Felicidade' por EMPORIUM DIGITAL 2008

Back to TOP