El sueño de los que están despiertos es la esperanza. Carlomagno
El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños. Paulo Coelho
Cuando soñamos solos, sólo es un sueño. Pero, cuando soñamos juntos, el sueño se puede convertir en realidad. Cora Weis
El que teme sufrir, sufre de temor. Proverbio Chino
Hijo de mi corazón:

"Un corazón para toda la vida"

Mi corazón te dio la vida
y en mi corazón estarás
toda la vida.

No tendrás mis ojos,
ni mi boca ni mis manos,
pero sí tendrás mi sonrisa,
mis gestos y un trozo de
mi corazón.

Te querré más que si
hubieras nacido de mis
entrañas, porque
así son las cosas que
nacen del corazón.

Te quiero donde
quiera que te encuentres.







No es la carne y la sangre, sino el corazón lo que nos hace padres e hijos. Johann Christoph Friedrich Schiller


domingo, 1 de noviembre de 2009

Tu sonrisa

La amabilidad en las palabras crea confianza. La bondad en el pensamiento crea profundidad. La bondad de dar crea amor.
Tao Te Ching



Hace ya poco más de un año que me siento en este rinconcito tan especial que es este blog. Lo que en principio fue creado para reunir toda la información que tenia sobre nuestra adopción, se ha convertido en un lugar tan especial como necesario.

En principio no queria publicarlo porque sentia que me podría arrebatar algo de intimidad. Siempre había sido muy reservada, pero me dije, bueno lo hago público, pero no hablaré de mis sentimientos.

Y sí, al principio lo hice así y como visteis solo publicaba cosas impersonales, articulos y otros escritos que encontraba por la red. Pero esto fue cambiando desde que recibia respuesta de algunos de vosotros. Como dice la imagen de la cabecera, "la amabilidad en las palabras crea confianza". Todos vosotros con vuestras palabras de aliento habéis hecho que este lugar que, aunque no tiene cabida en ningún mapa, sea donde haya encontrado en muchas ocasiones mi único consuelo a tanta desesperación. Me he sentido comprendida, muy alagada y alabada por todos vosotros. Y con toda esa amabilidad he abierto mi corazón como nunca pensé que podría hacerlo. Y eso me ha reportado algo grande, algo profundo porque "la bondad en el pensamiento crea profundidad". Me siento que he crecido interiormente, que estoy más cerca de lo que quiero ser y que he aprendido mucho de todos vosotros.

He sentido tanta humanidad a través de él, he conocido a muchas personas buenas que cuando lo pienso, siento como mi corazón se emociona más y más. "La bondad de dar crea amor," los buenos sentimientos, las buenas intenciones, de todos los que os asomais a este pequeño rincón han hecho que saque todo lo mejor que llevo dentro, haciendome sentir viva y feliz.

Creo que no hubiera sobrellevado tan bien este año pasado, a no ser de tener el blog y a todos los que haceis posible que él cobre todo su sentido.

Sois muy pocos a los que he conocido fisicamente, pero desde luego sois muchos a los que llevaré siempre en mi corazón y que como dije a Shari una vez me encantaría hacer un dia una kedada y conoceros a todos, aunque solo sea para abrazaros una sóla vez.

Muchas gracias por ser amables conmigo, amigos del corazón.

Ahi os dejo un regalito en forma de canción que espero que os guste.

No perdais nunca la sonrisa.



10 Han comentado:

Mary Carmen y Fernando domingo, noviembre 01, 2009

Hola Isabel en Mayo de este año, puse una entrada en mi blog llamada "Gotitas de amor";
"Cada gotita de agua apacigua un incendio. Cada acción que con amor y entusiasmo emprendemos, un mejor mañana será su reflejo. No subestimemos nuestras gotas: millones de ellas forman un océano. Todo acto que con amor realizamos, regresa a nosotros multiplicado.”
Esas gotitas son todos los blogs de papás adoptantes y expectantes que nos ayudamos, consolamos y alentamos en este largo y doloroso camino de la adopción.
Gracias a Tí por ser una de esas gotitas estar a nuestro lado.

laura domingo, noviembre 01, 2009

Muchas veces he pensado como soy capaz de publicar algunas de las cosas que publico, incluso una de mis mejores amigas me dijo que no me reconcía; que con lo timida que soy como abria una ventana al mundo de mi intimidad así. Sin dudas esta es la razón. la fuerza que te dan esas personas que entran en tu mundo por esa ventana y te hacen sentir tan reconfortada en esta espera. gente que en los peores y en losmejores momentos siempre saca algo para tí.
En cuanto al crecimiento pèrsonal, te lo he dicho a veces, te he visto crecer en el blog y ´lo mejor es lo que aún nos queda por crecer ¿verdad? y para colmo hacerlo juntas.
mil besos guapa
laura

mar domingo, noviembre 01, 2009

Me ha pasado lo mismo. Normalmente me cuesta muchísimo expresar sentimientos. Sois vosostras las que los vais sacando.
Un abrazo muy fuerte y gracias por estar ahí.
mar

Lola domingo, noviembre 01, 2009

Estoy de acuerdo en lo que dices, lo que le das al Mundo es lo que te devuelve. O dicho de otra forma, de lo que se siembra, se recoge.
Es curioso, lo que nuestros blogs significan para cada uno de nosotros, y como todos encontramos lo mismo, apoyo y amistad.
También me llama la atención, como cada uno pone a una altura diferente el listón que divide lo que es intimo, de lo que se puede compartir.
Yo no siento ningún pudor en mostrar mis sentimientos, ¿qué somos sino, lo que sentimos? Sin enbargo, todo lo demás de mi vida, no me gusta que salga. Soy muyyy tímida, y muyyyyyy celosa de mi intimidad.
Besos,
Lola

PD Espero que tu madre se encuentre mejor. Dale un beso muy grande, porque "MAMÁ" es la palabra más maravillosa que se puede decir o escuchar.

luisa maria cordoba domingo, noviembre 01, 2009

Tu lo has dicho humanidad, eso es lo que has sentido, y ¿Sabes por qué?, porque eres especial, con una sesnsibilidad que has dejado refelejado en tu riconcito.
Gracias por compartir y abrirnos tu corazón.
Soy muy afortunada de ser tu amiga.
Un besito muy fuerte cielo.

Abrilinos lunes, noviembre 02, 2009

Mary Carmen, si cariño, recuerdo esa entrada porque tuve el gusto de leerla y me encantó. Que seria de todos nosotros sin estos puntos de encuentro tan especiales!

Laura, con el tiempo también he aprendido a confiar y a desahogarme con las personas que quiero y siempre me han devuelto cosas buenas, solo hay que saber elegirlas.

Mar, yo creo que como expresamos nuestros sentimientos en los blogs no tiene parangón, y aquí parece que nos cuesta menos, verdad?, y como dices es por lo fácil que lo haceis todos vosotros.

Lola, yo tambien soy muy recelosa de mi intimidad como digo, pero aqui me haceis sentir como si estuviera con una vieja y buena amiga, buscando siempre vuestra respuesta.

Luisa, yo si que soy afortunada de teneros a todos vosotros.

Muchas gracias chicas, estais en mi corazón.

lolithania lunes, noviembre 02, 2009

Creo que lo más hermoso de nuestros blogs, es saber que todo aquel o aquella que lo está leyendo, te está entendiendo y nunca va a custionar el porque de lo que escribes ya que casi tod@s por no decir TOD@S sentimos lo mismo. Yo me siento más segura escribiéndo para mis querid@s blogueros y expresando lo que siento que contándoselo a mi mejor amiga.
Siempre he dicho que este embarazo que hemos decido te hace ser mejor persona y encontrar en el camino a gente maravillosa que está dispuesta a subirte el ánimo y darte un poquito de esperanza y cariño en cuánto te ven decaer.
Sigue tu también sonnriendo y sobre todo escibiendo.

Un beso

M.CARMEN-J.CARLOS martes, noviembre 03, 2009

Hola,
Comentas "Hace ya poco más de un año que me siento en este rinconcito tan especial que es este blog..."
Con cada entrada al rinconcito se añade otro rinconcito, y así has logrado una gran casa. Esperar bajo el mismo techo, nos ayuda mucho. Gracias por dejarnos entrar.

Salu2.

Isabel martes, noviembre 03, 2009

Pero, como no te vamos a querer Isabel...
Con estas hermosas palabras que nos dedicas...
Con estos preciosos post que editas con tus sentimientos a flor de piel... Y que segura estoy que con ellos ayudas a mucha gente que está en tu situación o parecida.

Habrá algo más bonito que apoyarse los unos en los otros, aun que sea sobre palabras...

Me alegro que este año haya sido un poco más llevadero para ti.

Los 6 minutos de video, han sido muy agradables.
Y cuando hagas la kedada me avisas que yo me apunto.

Besos....muchos.

Manuel martes, noviembre 03, 2009

Madre mia¡ Isabel y ahora que te digo yo, me has dejado sin palabras ,me has robado exactamente todo lo que yo pensaba asi es que muchisimas gracias a ti por ser como eres. Claro que a todos nosotros nos gustaria conocernos, por mi parte seria muy bueno conocernos todos en una fabulosa quedada, pero como conseguirlo, pues no se todo es cuestión de hacerlo y haber si se puede. Bueno Isabel, gracias por abrirnos las puertas a esta tu gran casa, nada de rinconcito que ya somos muchos.
Un beso, bellisima persona que un buen dia decidistes abrir las puertas de tu corazón a tod@s nosotros.

Publicar un comentario

Gracias por enriquecer esta entrada con tus comentarios

Nana china Ma Ma Hao

Shi shang zhi you ma ma hao
you ma de hai zi xiang ge bao.
tou jin ma ma de huai bao
xin fu xiang bu liao


shi shang zhi you ma ma hao
mei ma de hai zi xiang ge cao
li kai ma ma de huai bao
xin fu na li zhao.


(Mi mamá es lo que más quiero en el mundo, es mi mayor tesoro.
El corazón de mami salta y mi felicidad no tiene fin.
Mi mamá es lo que más quiero en el mundo,
sin ella soy como una brizna de hierba que se lleva el viento,
si estoy lejos de mi mamá como podré ser feliz?)

POEMAS

POEMAS

Dos mujeres, dos madres

"Había una vez dos mujeres que no se conocían,
De una no te acuerdas, a la otra la llamas madre.
Dos vidas diferentes se pusieron de acuerdo para darte la vida.
Una se convirtió en tu estrella del norte, la otra en la luz del sol.
La primera te dio la vida, la segunda te enseñó a vivir,La primera te dio la necesidad de ser querida, la segunda estaba allí para quererte.La una te dio la nacionalidad, la otra te dio un nombre,La una te dio la semilla de la inteligencia, la otra te dio un alma.La una te dio las emociones, la otra hizo desaparecer tus miedos.La una vio tu primera sonrisa, la otra enjuagó tus lágrimas.La una renunció a ti, era todo lo que podía hacer.La otra quería un hijo con todo su corazón y Dios la llevó a ti.Y ahora me pides con lágrimas en los ojos, la vieja cuestión, herencia o entorno?Que hace que seas como eres?Ni la una ni la otra, querida
¡tal sólo dos formas diferentes de amor!"

LA EDUCACIÓN

"Educar es lo mismo
que poner un motor a una barca...
hay que medir, pensar, equilibrar...
... y poner todo en marcha.

Pero para eso,
uno tiene que llevar en el alma
un poco de marino...
un poco de pirata...
un poco de poeta...
y un kilo y medio de paciencia concentrada.

Pero es consolador soñar
mientras uno trabaja,
que ese barco, ese niño
irá muy lejos por el agua.
Soñar que ese navío
llevará nuestra carga de palabras
hacia puertos distantes, hacia islas lejanas.

Soñar que cuando un día
esté durmiendo nuestra propia barca,
en barcos nuevos seguirá
nuestra bandera enarbolada."

(Gabriel Celaya)

Quiero por Jorge Bucay

Quiero que opines sin aconsejarme.

Quiero que confíes en mi sin exigirme.

Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mi.

Quiero que me cuides sin anularme.

Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mi.

Quiero que me abraces sin asfixiarme.

Quiero que me animes sin empujarme.

Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mi.

Quiero que me protejas sin mentiras.

Quiero que te acerques sin invadirme

Quiero que conozcas las cosas mías que mas te disgustan.

Quiero que las aceptes y no pretendas cambiarlas.

Quiero que sepas que hoy puedes contar conmigo sin condiciones…

Blogs de familias


Sólo al soñar, somos libres.
Se ha producido un error en este gadget.

Parasaber.com/adopciones

Esperando Contenido Widget ...

Bloquear

trucos blogger

La paloma de la paz del precioso blog amigo "Al sol de Paco Alonso"

Todo sobre China

Seguidores

Premios amigos

bloquear

trucos blogger
Se ha producido un error en este gadget.

Esperandote 2008 © Blog Design 'Felicidade' por EMPORIUM DIGITAL 2008

Back to TOP