![]() |
Luna Mágica. |
Estoy disfrutando mucho de este momento, cariño. Es precioso ver a papá pintar tu habitación, montando con tanto cariño tu cunita, colocando tus muebles, ... Me emociono a cada momento, cuando veo tu ropita tendida, cuando veo tus pequeños calcetines, tus pequeños pijamitas, todo tan pequeñito. Es muy bonito este momento, sobre todo, cuando veo sonreir a tu papá cuando hablamos de ti. Quiero que sea intenso, pero breve, porque nada será comparable a la belleza de tu encuentro, que aunque seguro será duro para ti, dará paso a nuestra vida juntos.
Tambien estoy deseando conozcas a tu primita Julia Bien que te está esperando desde hace unos meses y que gracias a sus papás que nos pusieron en el camino hacia ti, hoy estoy empezando a vivir mi sueño que eres tú. Muchas gracias amigos, no lo olvidaré nunca. Sé que siempre te has sentido responsable de lo que pasara, pues ahora ya ha pasado el temor y ahora sientete orgullosa y sientete responsable de hacer a 2 personas padre y madre y felices como nunca. Os queremos a los 3.
Ojalá mama luna, que sé que te está cuidando muy bien, te traiga muy pronto a nuestros brazos.
Te quiero, princesa.

7 Han comentado:
Isabel qué bonito...y como me identifico contigo, por cierto ¿nos hareis un hueco en ese banco para contemplar la luna las dos familias juntas? Sería maravilloso viajar a la vez y vivir ese encuentro como lo más bonito de nuestras vidas. Un beso enorme que ya queda menos. Nieves
Felicidades, ahora ya sólo queda lo mejor!!!
El momento de abrazarla es algo que quedará para siempre en vosotros.
En muy poco tiempo eso llegará y empezará una historia... muy distinta.
Beoso y nuestra enhorabuena.http://lagranespera.blogspot.com
Que bonito Isabel, ya verás como la próxima luna llena estáis sentaditos en un banco con vuestra pequeña en brazos. Es curioso lo del olor, yo recuerdo la espera imaginando el olor de mi niña, oliendo su ropita recién lavada, su armario... y cuando por fin la hueles, bufff!!! Ese olor se te queda gravado para siempre.
Un besito grandote y muchos ánimos en la recta final.
Esa luna llegará y la mirareis juntos seguro!!!!. ¿que decirte? que os queremos, que nos morimos de ganas de ver a Nuhng y de ver e estas dos Vietnamitas bonitas jugar juntas. Quédate tranquila, duermo cada vez más relajada pensando en ella y en que el camino, era el correcto. Ahora debemos atraer a Nuhng con el pensamiento, pensamiento positivo de que sí, de que febrero es el mes. Entre todos lo lograremos. no veo el dia de saber que la encuentras, que es tu día. Por cierto, tenemos que quedar y hablarrrrr. ¿que tal el proximo sábado? os invitamos a comer o a merendar o a lo que podais a casa. vemos fotos de Vietnam, del encuentro y así acercamos el vuestro.... reimos, lloramos y disfrutamos. julia Bien , nos lo hará mas fácil.
besossssss
laura
Isabel ¡qué bonitas palabras!
Sé perfectamente como te sientes, la emoción que te embarga el ver su carita, preparar sus cosas. La alegría que sientes por dentro se refleja en una sonrisa imborrable. Es un sentimiento tan profundo que no se puede describir con palabras.
Disfruta de este momento y sueña con el siguiente, con el encuentro, con esa luna que compartimos todos.
Un beso
Precios Isabel!!, Ahora más que nunca empieza ese nervio y esa congoja en el estómago porque ya queda muy poquito y necesitas tener esa cosita en los brazos y eso es lo más hermoso de todo.
Mama Luna ya la ha puesto en tu camino y cuándo para la próxima la veais los tres juntos, reirás por todo lo malo que habeis pasado porque vuestro sueño se hizo realidad.
Un beso, y para cuándo el café??, yo no me apunto a la comida de Laura, jeje, porque somos cuatro y mis dos niñas comene como limas, jajajaja. Pasarlo bien.
Sabes que desde aquí te llevo en mi corazón, deseo que disfrutes de este gran momento y que la próxima luna refleje la cara de tu hija en ti, y ya esteís siempre juntas para siempre...
tu hogar se llenará de olor a risas, se escuchará el ruido del amor filial, y de pasitos pequeños que revolotearan por todos los rincones de tu hogar...
Trescientos besos
Mary-Carmen
Publicar un comentario